Mi deseo para 2018

Mama se va a la guerra - Mi deseo para 2018

Sigueme en 

- Empezar dieta.

- Dejar de fumar.

- Apuntarse al gimnasio.

- Empezar clases de inglés.

 

¿Os suena verdad?

 

Una de esas listas que solemos hacer cada año, de esos nuevos ( y no tan nuevos ) propósitos que nos marcamos ese 1 al estrenar el calendario.

 

¿Quién no se lo ha propuesto alguna vez? 

 

Cada una de estas listas varía en función de la necesidad de cada uno, claro está, de esa fuerza por querer superar nuestros "imposibles" eso que tanto nos cuestan y que no hay manera de poder llevar a cabo, o sí, pero duran apenas unos días y vuelta a empezar, se quedan en intentos. Son bastante similares todas, y lo curioso es que en ellas nunca leo un: 

 

- Empezar (volver) a ser feliz.

- Ir a por ese sueño.

- Dejar de hacer aquello que no me hace bien.

- Mirar un poquito más por mí.

 

¿Esta lista se hace rara verdad?

 

Pues es en el fondo, lo que realmente nos tendríamos que proponer cada comienzo de año, he intentar poner en práctica cada uno de esos 365 días que tenemos por delante. Vamos pasando las hojas de dicho calendario, mes a mes, año tras año, y llegará el día (y ojalá que no) que te sientes a observar los recuerdos de tu vida, esos que se ven sentados a solas contigo, con una buena taza de café y la mirada perdida.Y entonces verás que en cada uno de ellos, cabía más vida, más felicidad, más sueños cumplidos y no por cumplir, más de todo lo que verdaderamente importa en la vida. Más, de aquella sencillez que la componen y que se nos escapa en cada una de esas listas sin cumplir...  Hoy 01/01/2018 os invito a tod@s a tirar esas listas, y si aún no la habéis hecho, a que os sentéis con vosotros mismos y os preguntéis cual es realmente vuestro propósito en esta vida. 

 

Y desde este mi rincón, vuestro rincón también, daros las gracias por este año, por acompañarme e ir haciendo camino juntos. 

 

¡Feliz 2018!

 

"No importan los años de vida, sino la vida de los años"

 

 

#mamasevaalaguerra