Llenos de Vida.

Mama se va a la guerra - Llenos de vida

Sigueme en 

Hoy vengo a presentaros un proyecto único, un proyecto que además de generar un gran impacto y repercusión en el conjunto de la sociedad, trasmite un claro mensaje de vida a todas aquellas personas que conviven actualmente con un cáncer, para ayudarles a superarlo de la mejor manera posible.

 

Os presento DIARIO DE VIDA.

 

Un proyecto que nace de la Fundación Sandra Ibarray del cual tengo el placer de formar parte junto a 26 supervivientes más. Un libro donde todos contamos y compartimos nuestra experiencia con el cáncer, como lo vivimos, que sentimos, que aprendimos de la experiencia, y un sin fin de etc. más...

Es uno de esos libros que al tenerlo en las manos crees tener la sensación de súper poder, es tan valiosa la información que contiene, somos almas abiertas en canal contando nuestra historia, cada una tan diferente a la otra y a la vez con un mismo sentimiento, si algo está claro es, que cuando terminas de leerlo las ganas de vivir se multiplican por mil.

 

Este proyecto empezó hace unos cuantos meses atrás, recuerdo la emoción al cruzar la puerta de esa sala, donde me esperaban un sin fin de cámaras, miradas, personas que no conocía de nada, mis nervios eran considerables y se podían notar a lo lejos. Al fondo de esa sala me esperaban Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas junto a su equipo, ese que en menos de diez minutos se iba a convertir en mi confidente, esos ojos a los que le iba a contar mi experiencia con el cáncer y todo lo que eso había conllevado en mi vida. Desconocidos sí, pero todos unidos queriendo dar voz por una misma causa, y esa causa era vida.

 

¿Conocéis alguna causa mejor?

Una tarde llena de emociones, de risas, de lágrimas, de abrazos de más de seis segundos como dice Ana (si no son mínimo de seis segundos, no cuentan como abrazo) ¡me encanta!

 

Después ese día ya solo tocaba esperar, me vuelvo de Madrid con esas ganas y esos nervios de ver ese trabajo acabado, de poder tocar ese libro y de ver el fruto de tanto sentimiento en esas hojas.

 

¡¡Y llegó!!

 

28/11/2017

 

Día en el que se presenta el libro en Barcelona, más nervios, más ganas acumuladas de poder tener el libro en mis manos, y más ganas aún de poder abrazar a Sandra Ibarra y a Juan Ramón Lucas después de tantos meses. El encuentro tuvo lugar en la preciosa Librería Bernat donde allí tuve el placer de conocer a Mercedes Milá, Víctor Amela, y muchísimas personas fantásticas más. Fue una velada increíble, muy emotiva, pero sobre todo muy acogedora, esa sensación de estar sentada en el salón de tu casa compartiendo una bonita charla con amigos. Un rato de esos que jamás olvidas, de esos que quedan grabados a fuego en la retina y para siempre en el corazón. Y que siga pasando la vida y que nos vaya llenando de vida de esta manera tan bonita.

 

Y últimamente tengo el privilegio de poder dar las gracias por cómo me hacen sentir las personas, sensaciones vividas y sentimientos encontrados. Así que una vez más y sin cansarme nunca de darlas:

 

 ¡GRACIAS! 

 

"El pasado te enseña o te moldea, pero nunca debe condicionarte porque loimportante es lo que vives y lo que queda por vivir"

 

#mamasevaalaguerra